...
  • ¡En oferta!
  • -56%
OSCAR DE LA RENTA EXTRAORDINARY EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 1

OSCAR DE LA RENTA EXTRAORDINARY EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR

0085715562012
Agotado
34,04 € 77,37 € -56%
Impuestos incluidos
El perfume Oscar de la Renta Extraordinary es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir especial. Con su vaporizador de 90ml, podrás disfrutar de su aroma floral y fresco durante todo el día. ¡Hazte con él y vive una experiencia extraordinaria!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Oscar de la Renta Extraordinary Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y glamour. Este perfume ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir especiales y únicas.

El vaporizador de 90ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. La fragancia se abre con notas de bergamota, neroli y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de flor de naranjo, peonía y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, ámbar y madera de cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El Oscar de la Renta Extraordinary Eau de Parfum es una fragancia que te hará sentir especial y única. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Además, su vaporizador de 90ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y sofisticada, el Oscar de la Renta Extraordinary Eau de Parfum es la elección perfecta. Su aroma te transportará a un mundo de elegancia y glamour, y te hará sentir especial y única en cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.