...
  • ¡En oferta!
  • -67%
OSCAR DE LA RENTA VOLUPTE TENDRE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1

OSCAR DE LA RENTA VOLUPTE TENDRE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

0085715583178
Agotado
32,89 € 99,68 € -67%
Impuestos incluidos
La fragancia Oscar de la Renta Volupté Tendre es una Eau de Toilette en presentación de 100ml con vaporizador. Su aroma es fresco y floral, perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Disfruta de su exquisita fragancia y siéntete irresistible! Compra ahora y vive una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Oscar de la Renta Volupte Tendre Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Oscar de la Renta, quien ha logrado capturar la esencia de la mujer moderna y sofisticada en esta fragancia.

La fragancia de Oscar de la Renta Volupte Tendre es una mezcla de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y dulzura. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, que se combinan con las notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo de ámbar, almizcle y vainilla le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 100ml de Oscar de la Renta Volupte Tendre Eau de Toilette es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y dulce, pero con un toque de sensualidad y elegancia.

En resumen, Oscar de la Renta Volupte Tendre Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la frescura y la dulzura de las notas florales y frutales con la sensualidad y la elegancia de las notas de fondo. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia versátil y sofisticada que las haga sentir seguras y atractivas en cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.