...
  • ¡En oferta!
  • -65%
JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

8431754347042
29,22 € 83,49 € -65%
Impuestos incluidos
Jesús del Pozo Kiss es una fragancia fresca y seductora en formato de 100ml. Con su vaporizador, podrás disfrutar de su aroma floral y afrutado en cualquier momento del día. ¡Atrévete a besar la vida con Jesús del Pozo Kiss! Compra ahora y déjate seducir por su encanto único.

 
JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensualidad y pasión. Esta fragancia ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia fresca y seductora que les haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida son de bergamota, mandarina y naranja, que le dan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son de almizcle, vainilla y cedro, que le dan un toque sensual y duradero.

El frasco de JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad de la fragancia. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca, floral y sensual que te hará sentir segura y atractiva en cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que te haga destacar y que refleje tu personalidad, esta es la fragancia perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
337 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.