...
  • ¡En oferta!
  • -62%
LAURA TENDER edt vaporizador 50 ml - 1

LAURA TENDER edt vaporizador 50 ml

8058045420798
25,98 € 68,37 € -62%
Impuestos incluidos
Laura Tender es una fragancia fresca y delicada que te envuelve en un aura de suavidad y feminidad. Con notas de bergamota, jazmín y vainilla, este perfume te transporta a un jardín de flores en plena primavera. Su vaporizador de 50 ml te permite llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para sentirte radiante y seductora con Laura Tender! Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

 
Laura Tender EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia floral y fresca que ha sido diseñada para mujeres elegantes y sofisticadas. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios.

Historia del perfume:

Laura Tender es una fragancia creada por la casa de perfumes española, Puig. Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 y desde entonces ha sido muy popular entre las mujeres que buscan una fragancia fresca y floral.

Notas:

Las notas de Laura Tender EDT Vaporizador 50 ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y grosella negra.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Laura Tender EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia perfecta para usar durante el día o la noche. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir elegantes y sofisticadas. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios.

En resumen, Laura Tender EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia floral y fresca que ha sido diseñada para mujeres elegantes y sofisticadas. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión y es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir elegantes y sofisticadas. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.