...
  • ¡En oferta!
  • -53%
CHROME edt vaporizador 100 ml - 1
AZZARO

CHROME edt vaporizador 100 ml

3351500020409
54,03 € 114,95 € -53%
Impuestos incluidos
El vaporizador CHROME edt de 100 ml es una fragancia fresca y vibrante para hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado. Con notas de bergamota, jengibre y almizcle, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una noche en la ciudad. Además, su presentación en vaporizador permite una aplicación fácil y precisa. ¡No esperes más para disfrutar de la elegancia y frescura de CHROME edt! Hazte con él ahora y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
1. Descripción del producto: CHROME edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y vibrante para hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado. Con notas de bergamota, jengibre, cardamomo, almizcle y madera de cedro, este perfume es perfecto para cualquier ocasión.

2. Notas de perfume: La fragancia CHROME edt vaporizador 100 ml tiene una mezcla única de notas frescas y especiadas. La bergamota y el jengibre aportan una sensación refrescante y energizante, mientras que el cardamomo y el almizcle añaden un toque de especias y sensualidad. La madera de cedro aporta una nota cálida y terrosa que equilibra perfectamente la fragancia.

3. Destinado a: CHROME edt vaporizador 100 ml está destinado a hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier ocasión. Es perfecto para aquellos que buscan un aroma duradero y vibrante que les haga sentir seguros y atractivos.

4. Mejor momento para uso: CHROME edt vaporizador 100 ml es perfecto para usar en cualquier momento del día. Es ideal para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. La fragancia fresca y vibrante es perfecta para cualquier ocasión y te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

En resumen, CHROME edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y sofisticada para hombres que buscan un aroma duradero y vibrante. Con notas de bergamota, jengibre, cardamomo, almizcle y madera de cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.
78 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.