...
  • ¡En oferta!
  • -40%
GENTLEMAN BOISÉE edp vapo 100 ml - 1
GIVENCHY

GENTLEMAN BOISÉE edp vapo 100 ml

3274872441057
92,93 € 154,88 € -40%
Impuestos incluidos
Gentleman Boisée es una fragancia masculina que combina la elegancia y la fuerza de la madera. Con notas de cedro, sándalo y vetiver, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma intenso y duradero. El frasco de 100 ml es ideal para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y conviértete en un auténtico caballero con Gentleman Boisée! Haz tu pedido ahora y disfruta de su aroma único.

 
Gentleman Boisée es una fragancia masculina que combina la elegancia y sofisticación de un caballero con la fuerza y virilidad de la madera. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Gentleman Boisée es una creación de la reconocida casa de perfumes Givenchy, lanzada en el año 2017. Esta fragancia es una reinterpretación moderna del clásico perfume Gentleman de Givenchy, lanzado en 1974. La versión Boisée se caracteriza por su aroma amaderado y especiado, que le da un toque más intenso y masculino.

Notas:

Las notas de salida de Gentleman Boisée son bergamota, pimienta rosa y hojas de violeta. En el corazón de la fragancia encontramos notas de cedro, pachulí y cuero. Finalmente, las notas de fondo son vetiver, incienso y haba tonka.

Momento y tipo de persona para uso:

Gentleman Boisée es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas elegantes, eventos sociales o citas románticas. Su aroma intenso y duradero es perfecto para aquellos hombres que buscan destacar y dejar una impresión duradera. Esta fragancia es recomendada para hombres mayores de 25 años que buscan un aroma sofisticado y masculino.
66 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.