...
BVLGARI MAN IN BLACK EAU DE PARFUM 60ML VAPORIZADOR - 1
BVLGARI

BVLGARI MAN IN BLACK EAU DE PARFUM 60ML VAPORIZADOR

0783320413841
99,45 €
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina más intensa y seductora con Bvlgari Man in Black Eau de Parfum. Este vaporizador de 60ml te envolverá en una mezcla de notas orientales y amaderadas, con toques de especias y cuero. Perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad y elegancia. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma único!

 
Bvlgari Man in Black Eau de Parfum es una fragancia masculina intensa y seductora que combina notas orientales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y memorable. Este vaporizador de 60 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan un aroma sofisticado y duradero.

La fragancia se abre con notas de cabeza de ron y especias picantes, que dan paso a un corazón de cuero y flor de iris. La base está compuesta por notas de madera de guayaco, benjuí y haba tonka, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Bvlgari Man in Black Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con un diseño en negro mate y detalles dorados que reflejan la masculinidad y la fuerza de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir seguro y atractivo, Bvlgari Man in Black Eau de Parfum es la elección perfecta. Su aroma intenso y seductor te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso. ¡No esperes más para probarlo!
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.