...
  • ¡En oferta!
  • -65%
HAPPY DE CHOPARD BIGARADIA EAU DE PARFUM 100ML VAPO - 1
CHOPARD

HAPPY DE CHOPARD BIGARADIA EAU DE PARFUM 100ML VAPO

7640177362124
Agotado
34,30 € 98,01 € -65%
Impuestos incluidos
La fragancia HAPPY DE CHOPARD BIGARADIA EAU DE PARFUM 100ML VAPO es una explosión de felicidad en cada gota. Con notas cítricas y florales, te transportará a un mundo de alegría y vitalidad. ¡Hazte feliz con HAPPY DE CHOPARD! Compra ahora y disfruta de la felicidad en cada momento.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Happy de Chopard Bigaradia Eau de Parfum 100ml Vapo es una creación única y exquisita que te transportará a un mundo de felicidad y alegría. Este perfume es una combinación perfecta de notas cítricas y florales que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad.

El nombre del producto, Happy de Chopard Bigaradia, es una clara referencia a la felicidad y la alegría que transmite esta fragancia. La palabra "Bigaradia" hace referencia a la naranja amarga, uno de los ingredientes principales de esta fragancia.

Este perfume está diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir felices y llenas de energía. Las notas de salida de este perfume incluyen bergamota, naranja amarga y mandarina, que le dan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen pachulí, vainilla y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume viene en una presentación de 100ml en formato vaporizador, lo que lo hace fácil de aplicar y llevar contigo a donde quiera que vayas. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Happy de Chopard Bigaradia Eau de Parfum 100ml Vapo es una fragancia fresca, vibrante y femenina que te hará sentir feliz y llena de energía. Su combinación única de notas cítricas y florales la convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.