...
  • ¡En oferta!
  • -61%
BOSS ORANGE MAN NEW PRESENTATION eau de toilette vaporizador 100 ml - 1

BOSS ORANGE MAN NEW PRESENTATION eau de toilette vaporizador 100 ml

3616301623359
39,17 € 100,43 € -61%
Impuestos incluidos
Descubre la nueva fragancia BOSS ORANGE MAN NEW PRESENTATION. Este eau de toilette vaporizador de 100 ml es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con notas de manzana, incienso y vainilla, esta fragancia te envolverá en un aroma fresco y masculino. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Consigue BOSS ORANGE MAN NEW PRESENTATION y haz que tu presencia sea inolvidable. ¡Compra ahora y disfruta de su irresistible aroma!

 
Boss Orange Man New Presentation Eau de Toilette Vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia fresca y duradera para su día a día.

Historia del perfume:

Boss Orange Man New Presentation es una fragancia lanzada en 2011 por la marca alemana Hugo Boss. Esta fragancia es una versión actualizada de la fragancia original Boss Orange Man, lanzada en 2009. La nueva presentación de Boss Orange Man es una fragancia más fresca y moderna que la original, con notas cítricas y especiadas que la hacen perfecta para el hombre actual.

Notas:

Las notas de Boss Orange Man New Presentation incluyen:

- Notas de salida: manzana, coriandro y cardamomo.
- Notas de corazón: incienso, pimienta y nuez moscada.
- Notas de fondo: vainilla, madera de Bubinga y sándalo.

Momento y tipo de persona para uso:

Boss Orange Man New Presentation es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día. Es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia fresca y duradera para su día a día. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos. Además, su aroma fresco y cálido la hace perfecta para cualquier época del año.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.