...
Saphir Spectrum Men Eau de Parfum - 1
SAPHIR

Saphir Spectrum Men Eau de Parfum

8424730030403
15,29 €
Impuestos incluidos
Saphir Spectrum Men Eau de Parfum es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de bergamota, limón y lavanda, esta fragancia es fresca y vibrante. Además, su corazón de jazmín y rosa le da un toque romántico y seductor. Su base de ámbar y almizcle le da un toque cálido y sensual. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y cautivadora!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Saphir Spectrum Men Eau de Parfum! Este perfume es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia única y duradera.

La fragancia se abre con notas frescas de bergamota y limón, que se mezclan con la frescura de la lavanda y la menta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín y geranio, que aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas de cedro y sándalo, que le dan un toque masculino y sofisticado.

Saphir Spectrum Men Eau de Parfum es una fragancia perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Su aroma fresco y amaderado es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Además, su duración es excepcional, lo que significa que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

Este perfume viene en una elegante botella de vidrio con un diseño moderno y sofisticado. Además, su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Saphir Spectrum Men Eau de Parfum es una fragancia masculina fresca y amaderada que combina notas elegantes y sofisticadas para crear una experiencia única y duradera. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su aroma!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.