...
  • ¡En oferta!
  • -44%
GUY LAROCHE FIDJI EAU DE TOILETTE 50ML - 1
GUY LAROCHE

GUY LAROCHE FIDJI EAU DE TOILETTE 50ML

3360372009627
33,88 € 60,50 € -44%
Impuestos incluidos
La fragancia Fidji de Guy Laroche es una explosión de frescura y exotismo en cada gota. Con notas de jazmín, rosa, ylang-ylang y musgo de roble, esta eau de toilette te transportará a una isla paradisíaca en el corazón del Pacífico. Su aroma es suave pero duradero, perfecto para usar en cualquier ocasión. ¡Déjate seducir por la magia de Fidji y siente la brisa del mar en tu piel!

 
La fragancia Fidji de Guy Laroche es una verdadera joya de la perfumería. Con su aroma fresco y exótico, te transportará a una isla paradisíaca rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca.

Esta eau de toilette de 50ml es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave pero duradera, ideal para usar en cualquier ocasión. Su aroma floral y afrutado combina notas de jazmín, rosa, ylang-ylang, lirio de los valles, piña, melón y mandarina, creando una mezcla única y deliciosa.

Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio con tapón dorado la convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la sensación de estar en una isla tropical con la fragancia Fidji de Guy Laroche. ¡Hazte con ella ahora mismo y disfruta de su aroma exótico y fresco!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.