...
  • ¡En oferta!
  • -53%
Estuche Agatha Un matín a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera - 1
AGATHA

Estuche Agatha Un matín a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera

3760040111162
34,12 € 72,60 € -53%
Impuestos incluidos
El estuche Agatha Un matín a Paris Edt 100 ml es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial. Este perfume te transportará a las calles de la ciudad del amor con su aroma floral y fresco. Además, incluye una hermosa pulsera de regalo para complementar tu look. ¡No esperes más y hazte con este estuche exclusivo de Agatha! Vive la experiencia de París en tu piel.

 
El Estuche Agatha Un matín a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera es una opción perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y floral para el día a día. Este perfume es una creación de la marca francesa Agatha Paris, que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda y la belleza.

Historia del perfume:

Un matín a Paris es una fragancia que evoca la belleza y el encanto de la ciudad de la luz. Su nombre significa "una mañana en París", y su aroma es una mezcla de notas florales y frutales que transportan a quien lo usa a un paseo por los jardines de la ciudad.

Notas:

Las notas de salida de este perfume son bergamota, limón y grosella negra, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, las notas de fondo son almizcle y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en un paseo por la ciudad. Su aroma fresco y floral lo hace perfecto para la primavera y el verano, pero también puede ser usado en cualquier época del año. Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier persona que busque un aroma elegante y sofisticado.

El Estuche Agatha Un matín a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darse un capricho. Además, viene acompañado de una hermosa pulsera que complementa perfectamente el estilo elegante y sofisticado de la marca Agatha Paris. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este perfume único y cautivador!
35 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.