...
  • ¡En oferta!
  • -51%
Estuche Agatha L´Amour a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera - 1
AGATHA

Estuche Agatha L´Amour a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera

3760040111193
35,57 € 72,60 € -51%
Impuestos incluidos
El estuche Agatha L'Amour a Paris Edt 100 ml es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial. Con su fragancia floral y afrutada, transportará tus sentidos a la ciudad del amor. Además, incluye una hermosa pulsera de regalo para complementar tu look. ¡No esperes más y hazte con este estuche que enamora!

 
El estuche Agatha L´Amour a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma dulce y romántico. Este perfume es una creación de la marca francesa Agatha Paris, que se inspiró en la ciudad del amor para crear esta fragancia.

Historia del perfume:

Agatha Paris es una marca de moda y accesorios que se fundó en 1974 en Francia. En 2010, la marca lanzó su primera fragancia, Agatha L´Amour a Paris, que se convirtió en un éxito instantáneo. Esta fragancia se inspiró en la ciudad de París y en el amor, dos elementos que son sinónimo de la marca.

Notas:

Las notas de Agatha L´Amour a Paris son una combinación de frutas y flores que crean un aroma dulce y romántico. Las notas de salida son de bergamota, mandarina y grosella negra. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son de vainilla, almizcle y sándalo.

Momento y tipo de persona para uso:

Agatha L´Amour a Paris es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas románticas o citas. Es ideal para mujeres que buscan un aroma dulce y romántico que las haga sentir femeninas y elegantes. La pulsera que viene de regalo es un detalle que complementa perfectamente el estilo de la fragancia y que puede ser usado como un accesorio de moda.

En resumen, el estuche Agatha L´Amour a Paris Edt 100 ml + Regalo Pulsera es un regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma dulce y romántico que las haga sentir femeninas y elegantes. La combinación de frutas y flores crea un aroma único que evoca la ciudad del amor y que es perfecto para ocasiones especiales. Además, la pulsera de regalo es un detalle que complementa perfectamente el estilo de la fragancia y que puede ser usado como un accesorio de moda.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.