...
  • ¡En oferta!
  • -43%
UOMO SIGNATURE edp vaporizador 100 ml - 1

UOMO SIGNATURE edp vaporizador 100 ml

8052086374843
73,80 € 129,47 € -43%
Impuestos incluidos
UOMO SIGNATURE es un perfume masculino que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su fragancia única y duradera durante todo el día. Su aroma combina notas de bergamota, pimienta negra, lavanda y madera de cedro, creando una mezcla irresistible y sofisticada. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con UOMO SIGNATURE!

 
UOMO SIGNATURE es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Este vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada.

La fragancia de UOMO SIGNATURE es una combinación de notas frescas y cálidas que se mezclan perfectamente para crear una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan a la fragancia un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón están compuestas por lavanda, jazmín y geranio, que le dan a la fragancia un toque floral y elegante. Las notas de fondo incluyen madera de cedro, pachulí y ámbar, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El vaporizador de UOMO SIGNATURE es fácil de usar y te permite aplicar la fragancia de manera uniforme en todo el cuerpo. Además, su tamaño de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, UOMO SIGNATURE es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su combinación de notas frescas y cálidas la convierten en una fragancia única y atractiva que no dejará indiferente a nadie. ¡Hazte con tu vaporizador de 100 ml y disfruta de esta fragancia exclusiva!
80 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.