...
  • ¡En oferta!
  • -47%
IM FUSION IGO eau de toilette vaporizador 100 ml - 1
ISSEY MIYAKE

IM FUSION IGO eau de toilette vaporizador 100 ml

3423222010492
65,09 € 122,82 € -47%
Impuestos incluidos
El IM FUSION IGO es un perfume de alta calidad que te hará sentir fresco y seguro durante todo el día. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su fragancia única y duradera. Este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y moderno. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
IM FUSION IGO es una fragancia masculina que te llevará a un mundo de sensaciones únicas y emocionantes. Este eau de toilette vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y seductora que les acompañe en su día a día.

La combinación de notas cítricas y amaderadas hacen de IM FUSION IGO una fragancia fresca y vibrante, perfecta para cualquier ocasión. Las notas de salida de limón, bergamota y mandarina aportan un toque cítrico y refrescante, mientras que las notas de corazón de jazmín, lavanda y nuez moscada aportan un toque floral y especiado.

Las notas de fondo de cedro, sándalo y ámbar aportan un toque amaderado y sensual que hace de IM FUSION IGO una fragancia irresistible y seductora. Además, su presentación en un vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

IM FUSION IGO es una fragancia de alta calidad, elaborada con los mejores ingredientes para garantizar una experiencia única y duradera. Su aroma fresco y seductor te acompañará durante todo el día, convirtiéndose en tu fragancia de referencia.

Si buscas una fragancia fresca, seductora y duradera, IM FUSION IGO es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 100 ml hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.