...
  • -38%
Estuche Hermes H24 Edt 100 Ml + Regalo - 1
HERMES

Estuche Hermes H24 Edt 100 Ml + Regalo

3346130005735
Últimas unidades en stock
84,02 € 135,52 € -38%
Impuestos incluidos
El estuche Hermes H24 Edt 100 Ml + Regalo es la combinación perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Este perfume de la reconocida marca Hermes tiene una fragancia fresca y amaderada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo especial que complementará tu estilo. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El estuche Hermes H24 Edt 100 Ml + Regalo es una opción perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y sofisticado. Este perfume de la reconocida marca francesa Hermes, fue lanzado en 2021 y ha sido creado por el perfumista Christine Nagel.

Historia del perfume:
Hermes es una marca de lujo que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en cada uno de sus productos. En el caso de H24, la marca buscó crear un aroma que representara la modernidad y la innovación, pero sin perder la esencia clásica que la caracteriza. El resultado es un perfume que combina notas frescas y amaderadas, creando una fragancia única y versátil.

Notas:
- Notas de salida: naranja amarga, cidra y esclarea.
- Notas de corazón: narciso, geranio y notas metálicas.
- Notas de fondo: vetiver, sándalo y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
H24 es un perfume ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Su aroma fresco y amaderado lo hace perfecto para cualquier época del año. Además, es una fragancia versátil que puede ser usada tanto por hombres jóvenes como por aquellos más maduros que buscan un aroma sofisticado y moderno.

El estuche Hermes H24 Edt 100 Ml + Regalo incluye una botella de 100 ml de la fragancia y un regalo sorpresa que lo hace perfecto para regalar a alguien especial o para darse un capricho. Además, su presentación en estuche lo hace ideal para guardar y proteger la botella de perfume.

En resumen, el estuche Hermes H24 Edt 100 Ml + Regalo es una opción perfecta para aquellos que buscan un perfume fresco, sofisticado y versátil. Su aroma amaderado y su presentación en estuche lo hacen ideal para regalar o para darse un capricho. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única de Hermes!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.