...
  • -32%
VERVEINE AGRUMES edt vaporizador 100 ml - 1
L´OCCITANE

VERVEINE AGRUMES edt vaporizador 100 ml

3253581718841
46,08 € 67,76 € -32%
Impuestos incluidos
VERVEINE AGRUMES edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y cítrica que te transportará a un jardín lleno de limones y naranjas. Su aroma es perfecto para el verano y te hará sentir renovado y lleno de energía. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y dale un toque de frescura a tu día a día con VERVEINE AGRUMES! ¡Compra ahora y disfruta de su delicioso aroma!

 
VERVEINE AGRUMES edt vaporizador 100 ml es un perfume fresco y cítrico que combina la esencia de la verbena con notas de limón, naranja y pomelo. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma ligero y refrescante para el día a día.

Historia del perfume:
VERVEINE AGRUMES es una creación de la casa de perfumes francesa L'Occitane en Provence. Inspirada en los jardines de la Provenza, esta fragancia es una combinación de la verbena, una planta aromática típica de la región, con notas cítricas de limón, naranja y pomelo. El resultado es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de caminar por un jardín de cítricos en pleno verano.

Notas:
- Notas de salida: limón, naranja, pomelo
- Notas de corazón: verbena, menta, jengibre
- Notas de fondo: cedro, almizcle

Momento y tipo de persona para uso:
VERVEINE AGRUMES es una fragancia ideal para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Su aroma fresco y cítrico es perfecto para aquellos que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que disfrutan de los aromas frescos y vibrantes de la naturaleza.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.