...
  • -28%
EL GANSO FRIDAY EDITION EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
EL GANSO

EL GANSO FRIDAY EDITION EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR

8434853000030
39,20 € 54,45 € -28%
Impuestos incluidos
El Ganso Friday Edition es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y estilo. Con su vaporizador de 75ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y duradero durante todo el día. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un toque de distinción en su día a día. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

 
¡Bienvenidos a la edición especial de El Ganso Friday Edition Eau de Toilette! Este perfume es perfecto para aquellos que buscan un aroma fresco y sofisticado para el día a día.

Con una fragancia única y duradera, este vaporizador de 75ml es ideal para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Su combinación de notas cítricas y amaderadas lo convierten en un perfume versátil y elegante, perfecto para cualquier ocasión.

Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona especial en tu vida. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la edición especial de El Ganso Friday Edition Eau de Toilette y haz que cada día sea una experiencia única y memorable!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.