...
NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml - 1
NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml - 2
  • -32%
NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml - 1
NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml - 2
NASOMATTO

NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml

8717774840016
168,34 € 247,57 € -32%
Impuestos incluidos
NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y seductor. Con notas de jazmín, vainilla y pachulí, esta fragancia te envolverá en una sensación de misterio y sofisticación. Además, su presentación en vaporizador de 30 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para experimentar la adicción de NARCOTIC V.! Hazte con ella ahora mismo y déjate seducir por su aroma irresistible.

 
NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml es un perfume de lujo que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia intensa y seductora. Este perfume es una creación de la marca francesa de perfumes, Parfums Vintage, que ha sido conocida por su habilidad para crear fragancias únicas y de alta calidad.

Historia del perfume:

NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml es una fragancia que ha sido inspirada en la belleza y la sensualidad de las flores de narciso. Esta flor es conocida por su aroma dulce y embriagador, y ha sido utilizada en la perfumería desde hace siglos. Parfums Vintage ha utilizado esta flor como la nota principal en la creación de NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml, y ha logrado crear una fragancia que es intensa, seductora y adictiva.

Notas:

Las notas de NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón, mandarina, naranja, pomelo, pimienta rosa, cardamomo y azafrán.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, ylang-ylang, narciso, lirio de los valles y violeta.
- Notas de fondo: ámbar, vainilla, almizcle, pachulí, cedro, sándalo y cuero.

Momento y tipo de persona para uso:

NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml es una fragancia que es perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas, bodas o eventos nocturnos. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia intensa y seductora que les haga sentir seguros y atractivos. NARCOTIC V. edp vaporizador 30 ml es una fragancia unisex, por lo que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres que buscan una fragancia intensa y adictiva.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.