...
  • -39%
ANGE OU DÉMON edp vaporizador 30 ml - 1
GIVENCHY

ANGE OU DÉMON edp vaporizador 30 ml

3274872396203
58,31 € 95,59 € -39%
Impuestos incluidos
El perfume ANGE OU DÉMON edp vaporizador 30 ml es una fragancia cautivadora y enigmática que te transportará a un mundo de contrastes. Con notas florales y amaderadas, esta esencia te hará sentir poderosa y seductora. Su presentación en vaporizador de 30 ml es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Déjate seducir por el lado oscuro de ANGE OU DÉMON y haz que tu presencia sea inolvidable! ¡Compra ahora y desata tu lado más misterioso!

 
Ange ou Démon es una fragancia icónica de Givenchy que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 2006. Este perfume es una mezcla perfecta de dulzura y seducción, que se adapta a cualquier ocasión y personalidad.

Historia del perfume:
Ange ou Démon fue creado por los perfumistas Olivier Cresp y Jean-Pierre Bethouart, quienes se inspiraron en la dualidad de la mujer moderna. La fragancia representa la lucha entre el bien y el mal, la inocencia y la sensualidad, la luz y la oscuridad. El frasco, diseñado por Serge Mansau, es una obra de arte en sí mismo, con líneas elegantes y curvas suaves que reflejan la dualidad del perfume.

Notas:
Las notas de Ange ou Démon son una mezcla de flores blancas, madera y especias, que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son mandarina, azafrán y tomillo blanco. Las notas de corazón son lirio, orquídea y ylang-ylang. Las notas de fondo son vainilla, madera de roble y tonka.

Momento y tipo de persona para uso:
Ange ou Démon es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión y personalidad. Es perfecta para usar durante el día o la noche, en cualquier estación del año. Esta fragancia es ideal para mujeres seguras de sí mismas, que buscan una fragancia sofisticada y seductora. Es perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas románticas o eventos importantes.

En resumen, Ange ou Démon es una fragancia icónica de Givenchy que representa la dualidad de la mujer moderna. Su mezcla de flores blancas, madera y especias crea una fragancia única y sofisticada que se adapta a cualquier ocasión y personalidad. Es perfecta para mujeres seguras de sí mismas que buscan una fragancia seductora y sofisticada. ¡Hazte con ella y deja que su aroma te envuelva en una dualidad de sensaciones!
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.