...
  • -26%
Carner latin lover epv 100ml - 1
Carner

Carner latin lover epv 100ml

8437011481757
188,36 € 254,54 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume Carner Latin Lover EPV 100ml es una fragancia seductora y apasionada que te transportará a los cálidos y exóticos rincones de América Latina. Con notas de bergamota, pimienta rosa y jengibre, este aroma te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad. Además, su corazón de rosa, jazmín y ylang-ylang te hará sentir irresistible y sensual. ¡No esperes más para convertirte en un auténtico Latin Lover con Carner! Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

 
Carner Latin Lover EPV 100ml es una fragancia única y seductora que te transportará a los exóticos paisajes de América Latina. Este perfume está diseñado para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y atractivos.

Notas de salida: bergamota, limón, mandarina y pimienta rosa.

Notas de corazón: jazmín, rosa, ylang-ylang y tuberosa.

Notas de fondo: vainilla, haba tonka, ámbar y almizcle.

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales como citas románticas, cenas elegantes o eventos nocturnos. Su aroma intenso y seductor dejará una impresión duradera en todos los que te rodean.

Carner Latin Lover EPV 100ml es un perfume de alta calidad que ha sido elaborado con los mejores ingredientes para garantizar una experiencia olfativa única y duradera. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, este perfume es la elección perfecta para ti.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.