...
  • -38%
H24 edt refill 125 ml - 1
HERMES

H24 edt refill 125 ml

3346133500060
Agotado
77,27 € 124,63 € -38%
Impuestos incluidos
El H24 EDT Refill 125 ml es la opción perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero. Este perfume cuenta con una fragancia única y sofisticada que te acompañará durante todo el día. Además, su presentación en formato de recarga es una alternativa ecológica y económica para seguir disfrutando de tu fragancia favorita. ¡No te quedes sin el tuyo y vive una experiencia única con H24!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El H24 EDT Refill 125 ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca de perfumes Hermès, que ha estado en el mercado desde 1837.

Historia del perfume:

La fragancia H24 EDT Refill 125 ml fue lanzada en el año 2021 y ha sido creada por el perfumista Christine Nagel. Esta fragancia ha sido diseñada para reflejar la energía y la vitalidad de los hombres modernos. La fragancia se inspira en la naturaleza y en la tecnología, lo que la convierte en una fragancia única y moderna.

Notas:

La fragancia H24 EDT Refill 125 ml cuenta con una combinación de notas frescas y amaderadas que la hacen perfecta para cualquier ocasión. Las notas de salida incluyen bergamota, cidra y esclarea, mientras que las notas de corazón incluyen geranio, pimienta rosa y nuez moscada. Las notas de fondo incluyen vetiver, musgo y madera de cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

La fragancia H24 EDT Refill 125 ml es perfecta para cualquier momento del día, ya sea para el trabajo o para una salida nocturna. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera que los haga sentir seguros y atractivos. La fragancia es perfecta para hombres de todas las edades que buscan una fragancia moderna y sofisticada.

En resumen, la fragancia H24 EDT Refill 125 ml es una fragancia masculina moderna y sofisticada que ha sido diseñada para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y para hombres de todas las edades. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, la fragancia H24 EDT Refill 125 ml es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.