...
  • -36%
H24 edt vaporizador 50 ml - 1
HERMES

H24 edt vaporizador 50 ml

3346133500046
69,70 € 108,90 € -36%
Impuestos incluidos
El H24 EDT Vaporizador de 50 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y activo. Con una mezcla de notas frescas y amaderadas, este perfume te acompañará durante todo el día, manteniéndote fresco y seguro de ti mismo. Su vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarlo y sentirte renovado! Hazte con el H24 EDT Vaporizador de 50 ml y vive la experiencia de una fragancia única y duradera. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable!

 
El H24 EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca de perfumes Hermès, que ha estado en el mercado desde 1837.

Historia del perfume:

La historia del perfume se remonta a la antigua Mesopotamia, donde se utilizaban aceites perfumados para ceremonias religiosas y rituales. Con el tiempo, el perfume se convirtió en un símbolo de estatus y riqueza en la sociedad egipcia y romana. Durante la Edad Media, los perfumes se utilizaban para enmascarar los malos olores y prevenir enfermedades. En el siglo XVIII, la industria del perfume comenzó a florecer en Francia, y desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en una industria multimillonaria.

Notas:

El H24 EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y energizante que combina notas de cítricos, madera y especias. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen notas de clavo y pimienta negra. Las notas de fondo incluyen cedro, vetiver y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya que es fresca y energizante. Es ideal para hombres activos y dinámicos que buscan una fragancia que refleje su personalidad. El H24 EDT Vaporizador 50 ml es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una reunión social o en una cita romántica.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.