...
  • ¡En oferta!
  • -51%
Calvin Klein Defy Edt - 1
CALVIN KLEIN

Calvin Klein Defy Edt

3616301296683
53,95 € 110,11 € -51%
Impuestos incluidos
Calvin Klein Defy Edt es una fragancia masculina que desafía los límites. Con notas de bergamota, lavanda y cardamomo, esta fragancia es fresca y vibrante. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de orris, salvia y ciprés, que le dan un toque de elegancia y sofisticación. La base de la fragancia está compuesta por notas de vetiver, cedro y almizcle, que le dan un toque de sensualidad y masculinidad. Defy Edt es la fragancia perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca desafiar los límites. ¡Desafía lo convencional con Calvin Klein Defy Edt! ¡Compra ahora y atrévete a ser diferente!

 
Calvin Klein Defy Edt es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Esta fragancia está diseñada para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para usar en cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, pimienta negra, lavanda y cardamomo.

Notas de corazón: jengibre, salvia y ciruela.

Notas de fondo: cedro, vetiver y ámbar gris.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. La combinación de notas frescas y amaderadas crea una fragancia equilibrada que es adecuada para cualquier ocasión.

En resumen, Calvin Klein Defy Edt es una fragancia masculina fresca y sofisticada que es perfecta para hombres que buscan una fragancia duradera y equilibrada para usar en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, pimienta negra, lavanda, cardamomo, jengibre, salvia, ciruela, cedro, vetiver y ámbar gris, esta fragancia es una experiencia olfativa única que no te decepcionará.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.