...
  • -36%
Montale aoud leather epv 100ml - 1
Montale

Montale aoud leather epv 100ml

3760260450188
Agotado
92,93 € 145,20 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Aoud Leather EPV 100ml es una fragancia intensa y seductora que combina notas de cuero y madera de oud. Perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y duradera. ¡Hazte con ella y deja una huella imborrable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Montale Aoud Leather EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la intensidad del aoud con la suavidad del cuero. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga destacar en cualquier ocasión.

El aoud es una madera aromática que se extrae de un árbol del sudeste asiático. Es conocido por su aroma intenso y penetrante que se ha utilizado en perfumería durante siglos. En Montale Aoud Leather EPV 100ml, el aoud se combina con notas de cuero suave para crear una fragancia que es a la vez intensa y suave.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón que dan paso a un corazón de aoud y cuero. Las notas de fondo incluyen vainilla, ámbar y almizcle, que le dan a la fragancia una sensación cálida y reconfortante.

Montale Aoud Leather EPV 100ml viene en una botella elegante y sofisticada que refleja la calidad y el lujo de la fragancia. La botella está hecha de vidrio resistente y cuenta con un tapón de metal que le da un toque de elegancia adicional.

En resumen, Montale Aoud Leather EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina la intensidad del aoud con la suavidad del cuero. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que les haga destacar en cualquier ocasión. Con su elegante botella y su aroma inolvidable, esta fragancia es una excelente opción para cualquier amante de la perfumería de lujo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.