...
  • ¡En oferta!
  • -50%
TOUS TOUCH edt vaporizador 30 ml - 1
TOUS

TOUS TOUCH edt vaporizador 30 ml

8437006654272
29,95 € 59,90 € -50%
Impuestos incluidos
TOUS TOUCH es un perfume fresco y juvenil que te envuelve en una sensación de energía y vitalidad. Con su aroma floral y afrutado, este vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día. Su fórmula de larga duración te garantiza una experiencia olfativa única y duradera. ¡No esperes más para probar TOUS TOUCH y sentirte radiante y llena de vida! Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

 
TOUS TOUCH edt vaporizador 30 ml es un perfume fresco y floral que te transportará a un jardín lleno de flores. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada para el día a día.

Notas de salida: bergamota, limón y flor de naranjo.
Notas de corazón: jazmín, flor de tiaré y peonía.
Notas de fondo: cedro, vainilla y almizcle.

Este perfume está destinado a mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para el día a día. Es perfecto para usar en la oficina, en una cita o en cualquier momento en el que quieras sentirte fresca y femenina.

Mejor momento para uso:
- Mañana: para empezar el día con energía y frescura.
- Tarde: para mantener la fragancia durante todo el día.
- Noche: para una cena romántica o una salida con amigos.

TOUS TOUCH edt vaporizador 30 ml es una fragancia que no te dejará indiferente. ¡Prueba este perfume y déjate llevar por su aroma fresco y floral!
46 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.