...
  • ¡En oferta!
  • -45%
colonia OUD edp vaporizador 180 ml - 1

colonia OUD edp vaporizador 180 ml

8028713810527
219,62 € 399,30 € -45%
Impuestos incluidos
La colonia OUD edp vaporizador 180 ml es una fragancia intensa y sofisticada que te transportará a un mundo de lujo y elegancia. Su aroma a madera de oud, combinado con notas de rosa, ámbar y vainilla, crea una experiencia olfativa única y duradera. Además, su presentación en vaporizador de 180 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más para sentirte especial y adquiere la colonia OUD edp vaporizador 180 ml hoy mismo!

 
La colonia OUD edp vaporizador 180 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que desean destacar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

La colonia OUD edp vaporizador 180 ml es una fragancia que se inspira en la madera de oud, un ingrediente muy valorado en la perfumería oriental. Esta madera se obtiene de un árbol que crece en el sudeste asiático y es conocida por su aroma intenso y cálido. Durante siglos, el oud ha sido utilizado en la elaboración de perfumes y aceites esenciales, y su popularidad ha ido en aumento en todo el mundo.

Notas:

La colonia OUD edp vaporizador 180 ml es una fragancia que combina notas orientales y amaderadas para crear un aroma intenso y duradero. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y pimienta rosa, mientras que las notas de corazón incluyen rosa, jazmín y madera de oud. Las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

La colonia OUD edp vaporizador 180 ml es perfecta para usar en cualquier momento del día o de la noche. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero que les haga destacar en cualquier ocasión. Es perfecta para hombres y mujeres que desean un aroma sofisticado y elegante que les haga sentir seguros y atractivos. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas de gala o eventos importantes.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.