...
  • ¡En oferta!
  • -40%
BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 75 ml - 1

BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 75 ml

8028713570018
Agotado
85,67 € 142,78 € -40%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de la costa italiana con BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 75 ml. Este perfume te transportará a la isla de Capri con su aroma cítrico y vibrante de naranjas dulces y amargas. Perfecto para el verano, este perfume te hará sentir como si estuvieras en un paseo por la costa mediterránea. ¡Haz que tus días sean más brillantes con BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI! ¡Compra ahora y vive la experiencia de la costa italiana en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y cítrica que evoca la belleza y el encanto de la isla de Capri en Italia. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir como si estuvieran en un paraíso mediterráneo.

Historia del perfume:

La marca italiana Acqua di Parma lanzó la línea BLU MEDITERRANEO en 1999, inspirada en los aromas y paisajes de la costa mediterránea. La fragancia ARANCIA DI CAPRI fue lanzada en 2000 y se ha convertido en una de las fragancias más populares de la línea. Esta fragancia es una celebración de la belleza y el encanto de la isla de Capri, con sus hermosos paisajes, su clima cálido y su vibrante cultura.

Notas:

Las notas de la fragancia BLU MEDITERRANEO ARANCIA DI CAPRI edt vaporizador 75 ml incluyen:

- Notas de salida: naranja, mandarina, limón y petitgrain.
- Notas de corazón: cardamomo y caramelo.
- Notas de fondo: musgo y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir como si estuvieran en un paraíso mediterráneo. La fragancia es adecuada tanto para hombres como para mujeres, y es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y revitalizados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.