...
  • -10%
DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml - 1
DIOR

DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml

3348900539501
123,06 € 136,73 € -10%
Impuestos incluidos
El perfume DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml es una fragancia adictiva y seductora que te envuelve en un aura de feminidad y sofisticación. Con notas de mandarina, flor de naranjo y vainilla, este aroma es perfecto para mujeres seguras de sí mismas y que buscan destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte adicta a DIOR ADDICT y déjate llevar por su irresistible encanto! ¡Compra ahora y vive la experiencia de ser una verdadera adicta a la moda y la belleza!

 
DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml es un perfume icónico de la casa de moda francesa Dior. Esta fragancia es una adición imprescindible a la colección de cualquier amante de los perfumes. Con su aroma seductor y adictivo, DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml es perfecto para cualquier ocasión.

Historia del perfume:
DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml fue lanzado en 2012 como una versión más intensa y duradera de la fragancia original DIOR ADDICT. Esta fragancia fue creada por el famoso perfumista François Demachy, quien se inspiró en la idea de una mujer adicta a la moda y al glamour. La fragancia es una mezcla de notas florales y orientales que crean una experiencia olfativa única y adictiva.

Notas:
Las notas de DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml incluyen:
- Notas de salida: mandarina, flor de azahar y bergamota
- Notas de corazón: jazmín sambac, rosa y flor de naranjo
- Notas de fondo: vainilla, pachulí y sándalo

Momento y tipo de persona para uso:
DIOR ADDICT edp vaporizador 50 ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para una noche de fiesta o una cena romántica, pero también es adecuada para el uso diario. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia seductora y adictiva que las haga sentir seguras y glamurosas.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.