...
  • ¡En oferta!
  • -58%
HUGO edt vaporizador 200 ml - 1

HUGO edt vaporizador 200 ml

3614229823776
70,64 € 168,19 € -58%
Impuestos incluidos
HUGO edt vaporizador 200 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y con estilo. Con notas de manzana verde, menta fresca y lavanda, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en vaporizador de 200 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

 
HUGO edt vaporizador 200 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y con un estilo propio. Con su aroma fresco y energizante, este perfume es perfecto para el hombre moderno y dinámico que busca destacar en cualquier ocasión.

El vaporizador de 200 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, ya que su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión, evitando excesos y asegurando una experiencia olfativa agradable y equilibrada.

La fragancia HUGO edt vaporizador 200 ml combina notas de manzana verde, menta, lavanda y pino, creando un aroma fresco y revitalizante que te acompañará durante todo el día. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una salida con amigos.

Este perfume es una excelente opción para regalar a un hombre especial en tu vida, ya que su aroma es versátil y atractivo para cualquier tipo de personalidad. Además, su presentación en vaporizador lo hace muy práctico y fácil de usar.

En resumen, HUGO edt vaporizador 200 ml es una fragancia masculina fresca y energizante, perfecta para el hombre moderno y dinámico que busca destacar en cualquier ocasión. Su presentación en vaporizador te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo, mientras que su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada. ¡No esperes más para probarlo!
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.