...
  • ¡En oferta!
  • -45%
BRIT FOR HIM edt vaporizador 100 ml - 1
BURBERRY

BRIT FOR HIM edt vaporizador 100 ml

3614226905154
53,24 € 96,80 € -45%
Impuestos incluidos
BRIT FOR HIM edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, cardamomo y jengibre, esta fragancia te envolverá en un aroma fresco y especiado. Además, su corazón de cedro y nuez moscada le da un toque amaderado y sofisticado. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con BRIT FOR HIM!

 
BRIT FOR HIM edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que combina la elegancia británica con un toque de rebeldía. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para el día a día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, cardamomo y jengibre, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia encontramos notas de cedro, nuez moscada y rosa, que le dan un toque más cálido y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, pachulí y almizcle, que le dan un toque más intenso y duradero.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño del frasco es elegante y sofisticado, con un toque de rebeldía que refleja la personalidad de la fragancia.

En resumen, BRIT FOR HIM edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca, sofisticada y masculina que combina la elegancia británica con un toque de rebeldía. Perfecta para hombres que buscan una fragancia versátil para el día a día. ¡No esperes más y consigue la tuya!
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.