...
  • -37%
SOLO LOEWE edt vaporizador 150 ml - 1
LOEWE

Loewe esencia epv 100ml

8426017070485
132,64 € 210,54 € -37%
Impuestos incluidos
Loewe Esencia EPV es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única. Con una mezcla de bergamota, limón y lavanda en la parte superior, seguida de un corazón de nuez moscada y canela, y una base de sándalo y cedro, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con un frasco elegante y una duración de larga duración, Loewe Esencia EPV es la elección perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con esta fragancia única!

 
Loewe Esencia EPV es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Con una capacidad de 100ml, esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma duradero y distintivo.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la mandarina y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de lavanda y geranio, que aportan un toque floral y aromático a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y sándalo, que aportan un toque cálido y amaderado a la fragancia.

Loewe Esencia EPV es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma distintivo y duradero hace que sea una fragancia imprescindible en la colección de cualquier hombre.

Además, Loewe es una marca reconocida por su calidad y elegancia en sus productos, por lo que esta fragancia no es la excepción. La botella de vidrio es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia.

En resumen, Loewe Esencia EPV es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas cítricas con la calidez de las notas amaderadas, creando un aroma distintivo y duradero. Si buscas una fragancia elegante y sofisticada, esta es la opción perfecta para ti.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.