...
IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml - 1
IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml - 2
  • -38%
IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml - 1
IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml - 2
GIVENCHY

IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml

3274872419292
Agotado
52,51 € 84,70 € -38%
Impuestos incluidos
IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml es una fragancia fresca y seductora para mujeres que buscan destacar su personalidad. Con notas de bergamota, rosa y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que todos se sientan irresistiblemente atraídos hacia ti con IRRESISTIBLE! ¡Compra ahora y siente su magia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml es una fragancia femenina que te cautivará desde el primer momento. Su aroma es una combinación perfecta de notas florales y frutales que te harán sentir irresistible y segura de ti misma.

El nombre del producto, IRRESISTIBLE, es una palabra clave que resalta la esencia de esta fragancia. Su aroma es tan seductor que no podrás resistirte a su encanto. Además, el vaporizador de 35 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día.

La fragancia IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml está compuesta por notas de salida de pera, piña y frambuesa, que le dan un toque dulce y fresco. En el corazón de la fragancia se encuentran notas florales de rosa, jazmín y flor de naranjo, que le dan un toque femenino y elegante. Finalmente, las notas de fondo de almizcle y ámbar le dan un toque sensual y duradero.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca, dulce y femenina, pero a la vez seductora y duradera. Además, su presentación en vaporizador de 35 ml la hace perfecta para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento del día.

En resumen, IRRESISTIBLE edt vaporizador 35 ml es una fragancia femenina que te hará sentir irresistible y segura de ti misma. Su combinación de notas florales y frutales la hacen perfecta para cualquier ocasión y su presentación en vaporizador de 35 ml la hace perfecta para llevar contigo a todas partes. ¡No podrás resistirte a su encanto!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.