...
  • ¡En oferta!
  • -51%
THE CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml - 1
SCALPERS

THE CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml

8434853000382
33,20 € 67,76 € -51%
Impuestos incluidos
El eau de parfum vaporizador THE CLUB de 75 ml es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, jengibre y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para hombres modernos y seguros de sí mismos. Además, su duración es excepcional, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para unirte al club de los que saben elegir lo mejor! Hazte con THE CLUB y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
THE CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma distintivo y elegante. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida casa de perfumes, Armaf, y ha sido lanzada al mercado en el año 2016.

Historia del perfume:
THE CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia que ha sido inspirada en la vida nocturna de las grandes ciudades. Su aroma es una mezcla de notas frescas y cálidas que evocan la elegancia y el glamour de los clubes más exclusivos del mundo. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma distintivo y sofisticado que les haga sentir seguros y atractivos.

Notas:
Las notas de THE CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml son una mezcla de notas frescas y cálidas que crean un aroma distintivo y elegante. Las notas de salida son bergamota, limón y pomelo, que aportan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son ámbar, vainilla y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Momento y tipo de persona para uso:
THE CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas, fiestas o eventos importantes. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma distintivo y sofisticado que les haga sentir seguros y atractivos. Su aroma fresco y cálido es perfecto para cualquier época del año y puede ser usado tanto de día como de noche. Si buscas una fragancia elegante y sofisticada, THE CLUB eau de parfum vaporizador 75 ml es la elección perfecta para ti.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.