...
MISSONI WAVE edt vaporizador 50 ml - 1
MISSONI WAVE edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
MISSONI WAVE edt vaporizador 50 ml - 1
MISSONI WAVE edt vaporizador 50 ml - 2
MISSONI

MISSONI WAVE edt vaporizador 50 ml

8011003858149
Agotado
37,24 € 68,97 € -46%
Impuestos incluidos
Missoni Wave es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a la costa italiana. Con notas de limón, jengibre y cedro, esta fragancia es perfecta para el verano. El vaporizador de 50 ml es ideal para llevar contigo a todas partes. ¡Sumérgete en la ola de Missoni Wave y disfruta de la brisa marina en tu piel! ¡Hazte con ella ahora y vive la experiencia Missoni!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Missoni Wave EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la playa. Esta fragancia está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para usar en cualquier momento del día.

Notas de salida: bergamota, limón y naranja amarga.

Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.

Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para una salida casual con amigos. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir renovado y lleno de energía. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Missoni Wave EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir renovado y lleno de energía. Su aroma es perfecto para usar en cualquier momento del día y su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.