...
MISSONI edt vaporizador 100 ml - 1
MISSONI edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
MISSONI edt vaporizador 100 ml - 1
MISSONI edt vaporizador 100 ml - 2
MISSONI

MISSONI edt vaporizador 100 ml

8011003832828
66,07 € 127,05 € -48%
Impuestos incluidos
Missoni EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y vibrante con notas de bergamota, limón y jengibre. Perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma único y sofisticado. ¡Compra ahora y disfruta de la elegancia italiana en tu piel!

 
Missoni EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y vibrante que los haga sentir seguros y elegantes.

La fragancia comienza con notas de salida de limón italiano, pomelo y pera, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, peonía y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se completa con notas de fondo de madera de sándalo, ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Missoni EDT Vaporizador 100 ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, lo que hace que la fragancia dure más tiempo en la piel.

Missoni es una marca de moda italiana conocida por sus diseños coloridos y vibrantes. Esta fragancia refleja la esencia de la marca, con una combinación única de notas frescas y cálidas que crean una experiencia olfativa inolvidable.

En resumen, Missoni EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia fresca, vibrante y sofisticada que es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma único y elegante. Con su combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y sofisticada!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.