...
MISSONI edp vaporizador 100 ml - 1
MISSONI edp vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
MISSONI edp vaporizador 100 ml - 1
MISSONI edp vaporizador 100 ml - 2
MISSONI

MISSONI edp vaporizador 100 ml

8011003826841
Agotado
71,73 € 137,94 € -48%
Impuestos incluidos
Missoni EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia femenina con notas de jengibre, peonía y madera de sándalo. Su aroma es fresco y vibrante, perfecto para mujeres seguras y elegantes. ¡Consigue la tuya y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Missoni EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma único y distintivo que las haga sentir seguras y atractivas.

El nombre Missoni es sinónimo de moda y estilo, y esta fragancia no es una excepción. Con notas de salida de bergamota italiana, limón y pera, esta fragancia es fresca y vibrante desde el primer momento. Las notas de corazón de jazmín, peonía y rosa turca añaden un toque de feminidad y elegancia, mientras que las notas de fondo de madera de cedro, almizcle y ámbar le dan un toque de sensualidad y misterio.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, la botella es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y atractivo que refleja la esencia de la fragancia.

En resumen, Missoni EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia única y distintiva que combina la frescura, la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Si buscas una fragancia que te haga sentir segura, atractiva y con estilo, esta es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.