...
  • ¡En oferta!
  • -50%
Cacharel homme etv 100ml el - 1
CACHAREL

Cacharel homme etv 100ml el

O/9515
60,50 € 121,00 € -50%
Impuestos incluidos
Cacharel Homme es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear un aroma único y seductor. Con su presentación en un frasco de 100ml, este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad y estilo. Su aroma fresco y duradero es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cita romántica. ¡No esperes más para probar Cacharel Homme y sentirte seguro y atractivo todo el día!

 
Cacharel Homme es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Con su aroma amaderado y especiado, es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión.

Esta fragancia se presenta en un frasco de 100ml, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. Además, su diseño elegante y minimalista lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

La fragancia se abre con notas frescas de bergamota, lavanda y salvia, que le dan un toque cítrico y aromático. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de clavo de olor, nuez moscada y ylang-ylang, que le dan un toque especiado y floral. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, pachulí y musgo de roble, que le dan un toque amaderado y masculino.

Cacharel Homme es una fragancia versátil que puedes usar tanto de día como de noche. Es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una reunión de negocios. Además, su aroma duradero te permitirá sentirte fresco y elegante durante todo el día.

En resumen, si buscas una fragancia masculina elegante y sofisticada, Cacharel Homme es la elección perfecta. Su aroma fresco, especiado y amaderado te hará destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue tu botella de 100ml hoy mismo!
119 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.