...
ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml - 1
ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -62%
ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml - 1
ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml - 2

ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml

4711
4011700750078
Últimas unidades en stock
34,94 € 91,96 € -62%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y pureza de los Himalayas con Acqua Colonia Intense Pure Breeze of Himalaya EDC 170 ml. Esta fragancia te transportará a las montañas más altas del mundo con su aroma a limón, menta y jengibre. Su fórmula intensa te garantiza una duración prolongada y una sensación de frescura única. ¡No esperes más para sentir la brisa pura de los Himalayas en tu piel! Hazte con Acqua Colonia Intense Pure Breeze of Himalaya EDC 170 ml y vive una experiencia única.

 
ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a las cumbres del Himalaya. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y refrescante.

Historia del perfume:

ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml es una fragancia creada por la reconocida marca alemana, Acqua di Parma. Esta fragancia fue lanzada en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de los perfumes frescos y revitalizantes.

Notas:

Las notas de ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml están compuestas por una mezcla de ingredientes naturales que evocan la frescura y la pureza de las montañas del Himalaya. Entre las notas más destacadas se encuentran:

- Notas de salida: bergamota, limón y jengibre.
- Notas de corazón: salvia, cardamomo y neroli.
- Notas de fondo: vetiver, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

ACQUA colonia INTENSE PURE BREEZE OF HIMALAYA edc 170 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o disfrutar de un día al aire libre. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una experiencia olfativa fresca y revitalizante.

En cuanto al tipo de persona que puede usar esta fragancia, es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y revitalizante que les permita sentirse renovados y llenos de energía. Además, es una fragancia unisex, por lo que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.