...
Rochas tocade etv 100ml - 1
Rochas tocade etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -68%
Rochas tocade etv 100ml - 1
Rochas tocade etv 100ml - 2
ROCHAS

Rochas tocade etv 100ml

O/17821
42,59 € 133,10 € -68%
Impuestos incluidos
Rochas Tocade es una fragancia femenina de 100ml con notas de rosa, vainilla y ámbar. Su aroma dulce y sensual es perfecto para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
Rochas Tocade Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensualidad y feminidad. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia dulce y seductora que les haga sentir irresistibles.

La fragancia de Rochas Tocade es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida son de bergamota, fresia y geranio, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín, orquídea y rosa. Las notas de fondo son de vainilla, cedro y ámbar, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Rochas Tocade es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la feminidad y la sensualidad de la fragancia. El vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día.

Rochas Tocade es una fragancia que te hará sentir segura y atractiva, con un aroma dulce y seductor que te acompañará durante todo el día. Si buscas una fragancia que te haga sentir única y especial, Rochas Tocade es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 100ml de Rochas Tocade hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.