...
Rochas eau sensuelle etv 100ml - 1
Rochas eau sensuelle etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
Rochas eau sensuelle etv 100ml - 1
Rochas eau sensuelle etv 100ml - 2
ROCHAS

Rochas eau sensuelle etv 100ml

O/17974
Agotado
45,67 € 123,42 € -63%
Impuestos incluidos
Rochas Eau Sensuelle es una fragancia femenina que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única. Con su aroma sensual y seductor, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Rochas Eau Sensuelle es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensualidad y elegancia. Con su aroma floral y afrutado, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada.

El perfume se presenta en un frasco de 100ml, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de decoración perfecto para tu tocador.

La fragancia se abre con notas de bergamota, pera y grosella negra, que le dan un toque afrutado y fresco. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de rosa, jazmín y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, almizcle y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

Rochas Eau Sensuelle es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir segura y elegante en cualquier situación.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, floral y afrutada, Rochas Eau Sensuelle es la elección perfecta para ti. Con su diseño elegante y sofisticado, esta fragancia se convertirá en tu favorita en poco tiempo. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.