...
  • ¡En oferta!
  • -59%
ROBERTO CAVALLI EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1

ROBERTO CAVALLI EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR

S/38111
Agotado
43,31 € 105,63 € -59%
Impuestos incluidos
Roberto Cavalli Eau de Parfum 75ml Vaporizador es una fragancia seductora y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su elegante botella dorada, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y te hará sentir seguro y atractivo. ¡Hazte con él ahora y déjate seducir por su aroma inolvidable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Roberto Cavalli Eau de Parfum 75ml Vaporizador es una fragancia lujosa y seductora que encarna la esencia de la marca italiana Roberto Cavalli. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de Roberto Cavalli Eau de Parfum es una mezcla de notas florales y orientales que crean una fragancia sensual y elegante. Las notas de salida son de pimienta rosa, bergamota y flor de naranjo, que dan paso a un corazón de jazmín, frangipani y heliotropo. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, madera de cedro y almizcle blanco completan esta fragancia única y duradera.

El frasco de Roberto Cavalli Eau de Parfum es tan elegante como la fragancia que contiene. El frasco es de vidrio transparente con un diseño de serpiente dorada en relieve que envuelve el frasco. La tapa dorada con el logotipo de Roberto Cavalli completa el diseño lujoso y sofisticado.

Roberto Cavalli Eau de Parfum 75ml Vaporizador es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta. Esta fragancia es una declaración de estilo y elegancia que no pasará desapercibida. ¡Hazte con ella y siente la magia de Roberto Cavalli!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.