...
Lanvin arpege epv 100ml - 1
Lanvin arpege epv 100ml - 2
Lanvin arpege epv 100ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -77%
Lanvin arpege epv 100ml - 1
Lanvin arpege epv 100ml - 2
Lanvin arpege epv 100ml - 3
LANVIN

Lanvin arpege epv 100ml

O/27409
35,62 € 154,88 € -77%
Impuestos incluidos
Lanvin Arpege EPV 100ml es una fragancia elegante y sofisticada para mujeres. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su aroma inolvidable!

 
Lanvin Arpege EPV 100ml es una fragancia icónica y elegante que ha sido amada por generaciones de mujeres. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el famoso perfumista André Fraysse en 1927. Desde entonces, ha sido un clásico atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo.

La fragancia se abre con notas de cabeza de aldehídos, bergamota y neroli, que dan paso a un corazón floral de rosa, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles. La base está compuesta por notas de sándalo, vainilla, pachulí y almizcle, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

El frasco de Lanvin Arpege EPV 100ml es tan elegante como la fragancia que contiene. El frasco es de vidrio transparente con un tapón dorado y una etiqueta negra con el nombre de la fragancia en letras doradas. El diseño es simple pero sofisticado, lo que refleja perfectamente la elegancia y la atemporalidad de la fragancia.

Lanvin Arpege EPV 100ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para el día a día. Es una fragancia que nunca pasa de moda y que siempre será un clásico en la perfumería femenina. Si estás buscando una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir hermosa y segura de ti misma, Lanvin Arpege EPV 100ml es la elección perfecta.
89 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.