...
  • ¡En oferta!
  • -59%
JOOP HOMME EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
JOOP

JOOP HOMME EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR

S/745
29,27 € 71,39 € -59%
Impuestos incluidos
¡Descubre la fragancia icónica de JOOP Homme! Este vaporizador de 75ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y duradera. Con notas de bergamota, canela y sándalo, JOOP Homme es una fragancia seductora y masculina que no dejará indiferente a nadie. ¡Hazte con ella y deja tu huella allá donde vayas!

 
Joop Homme Eau de Toilette es una fragancia masculina que se ha convertido en un clásico de la perfumería. Con su aroma intenso y seductor, es perfecta para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos.

Este vaporizador de 75ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Su aroma combina notas de bergamota, canela, jazmín, sándalo y vainilla, creando una fragancia única y sofisticada.

Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, Joop Homme Eau de Toilette es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue la tuya!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.