...
  • ¡En oferta!
  • -67%
Jimmy choo illicit flower etv 100ml - 1
JIMMY CHOO

Jimmy choo illicit flower etv 100ml

O/73080
46,72 € 141,57 € -67%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Illicit Flower ETV 100ml es una fragancia floral y fresca que te hará sentir irresistible. Con notas de jazmín, rosa y nectarina, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y despierta tus sentidos!

 
Jimmy Choo Illicit Flower ETV 100ml es una fragancia femenina que te transportará a un jardín lleno de flores frescas y exóticas. Este perfume es una versión más suave y floral de la icónica fragancia Illicit de Jimmy Choo.

La fragancia se abre con notas de mandarina y albaricoque, que se mezclan con la dulzura de la flor de naranjo y la frescura de la fresia. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín sambac y rosa, que se combinan con la elegancia de la magnolia y la suavidad del lirio del valle. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle, ámbar y madera de cachemira, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

Jimmy Choo Illicit Flower ETV 100ml es perfecto para usar durante el día o la noche, y es ideal para cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia floral y fresca que les haga sentir seguras y elegantes.

La botella de Jimmy Choo Illicit Flower ETV 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño en tonos rosados y dorados que refleja la feminidad y la sensualidad de la fragancia. Además, la botella es recargable, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En resumen, Jimmy Choo Illicit Flower ETV 100ml es una fragancia floral y fresca que te hará sentir segura y elegante en cualquier ocasión. Su botella elegante y recargable la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡No esperes más para probarla!
54 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.