...
  • -33%
D&g intenso epv 75ml - 1

D&g intenso epv 75ml

O/63152
Agotado
67,29 € 100,43 € -33%
Impuestos incluidos
El perfume D&G Intenso EPV de 75ml es una fragancia masculina que combina notas de lavanda, tabaco y cuero para crear una experiencia olfativa intensa y duradera. Perfecta para hombres seguros de sí mismos y con un estilo de vida sofisticado. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Atrévete a probarla y deja que tu aroma hable por ti!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
D&G Intenso Eau de Parfum es una fragancia masculina que combina la elegancia y la intensidad en una sola botella. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado.

El aroma de D&G Intenso es una mezcla de notas amaderadas y aromáticas que crean una sensación de frescura y masculinidad. Las notas de salida incluyen lavanda y bergamota, mientras que las notas de corazón son el tabaco y la salvia. Las notas de fondo son el cedro y el ámbar gris, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

La botella de D&G Intenso es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con un tapón negro y una etiqueta plateada con el nombre de la fragancia.

En resumen, D&G Intenso es una fragancia masculina que combina la elegancia y la intensidad en una sola botella. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado. Su aroma amaderado y aromático es fresco y masculino, mientras que su botella elegante y minimalista refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.