...
  • ¡En oferta!
  • -65%
CALVIN KLEIN - OBSESSION NIGHT FOR MEN eau de toilette vaporizador - 1
CALVIN KLEIN

CALVIN KLEIN - OBSESSION NIGHT FOR MEN eau de toilette vaporizador

S/65022
29,65 € 84,70 € -65%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina Obsession Night de Calvin Klein, una explosión de sensualidad y misterio en cada gota. Este eau de toilette vaporizador es perfecto para hombres que buscan un aroma intenso y duradero, con notas de cardamomo, pimienta negra y cedro. Ideal para usar en cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una noche de fiesta con amigos. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Obsession Night!

 
Calvin Klein presenta su fragancia Obsession Night for Men, una eau de toilette vaporizador que te transportará a una noche llena de misterio y seducción. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad y dejar una huella imborrable en su camino.

La fragancia Obsession Night for Men es una mezcla de notas frescas y sensuales que te envolverán en un aura de misterio y seducción. Las notas de salida son de cardamomo, artemisia y pera, que le dan un toque fresco y vibrante a la fragancia. Las notas de corazón son de nuez moscada, cedro y pimienta negra, que le dan un toque especiado y masculino. Las notas de fondo son de vainilla, ámbar y gamuza, que le dan un toque sensual y duradero a la fragancia.

El frasco de Obsession Night for Men es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la personalidad del hombre que lo lleva. El vaporizador te permite aplicar la fragancia de manera fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si estás buscando una fragancia que te haga destacar y te permita dejar una huella imborrable en tu camino, Obsession Night for Men es la elección perfecta. Con su mezcla de notas frescas y sensuales, te envolverá en un aura de misterio y seducción que no dejará a nadie indiferente. ¡Hazte con ella y deja tu marca en el mundo!
75 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.