...
JAGUAR CLASSIC MOTION EAU DE TOILETTE 100ML - 1
JAGUAR CLASSIC MOTION EAU DE TOILETTE 100ML - 2
  • -30%
JAGUAR CLASSIC MOTION EAU DE TOILETTE 100ML - 1
JAGUAR CLASSIC MOTION EAU DE TOILETTE 100ML - 2
JAGUAR

JAGUAR CLASSIC MOTION EAU DE TOILETTE 100ML

7640171190792
Agotado
22,74 € 32,49 € -30%
Impuestos incluidos
Jaguar Classic Motion Eau de Toilette 100ml es una fragancia masculina que te llevará a un viaje lleno de energía y vitalidad. Con notas de bergamota, cardamomo y pimienta negra, esta fragancia te envolverá en un aroma fresco y especiado. Perfecta para el hombre moderno y dinámico que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más y atrévete a probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jaguar Classic Motion Eau de Toilette 100ml es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad en una sola botella. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y dinámico que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y menta, que le dan un toque fresco y revitalizante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jengibre, cardamomo y geranio, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, pachulí y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

La botella de Jaguar Classic Motion Eau de Toilette 100ml es elegante y moderna, con un diseño que refleja la fuerza y la elegancia de la marca. Además, su tamaño de 100ml es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, Jaguar Classic Motion Eau de Toilette 100ml es una fragancia fresca, intensa y masculina que te acompañará en tu día a día y te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.