...
Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -72%
Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml - 2
LAGERFELD

Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml

3386460115551
33,88 € 121,00 € -72%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia irresistible de Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml. Este perfume te transportará a las calles de Nueva York con su aroma fresco y vibrante. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma único y sofisticado. Además, su presentación en spray de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo!

 
¡Bienvenidos al mundo de la fragancia Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml! Este perfume es una verdadera obra de arte que te transportará a las calles de Nueva York con su aroma fresco y vibrante.

La fragancia comienza con una explosión de notas cítricas de limón y bergamota, que se mezclan con la dulzura de la manzana y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de jazmín y rosa, que se combinan con la calidez de la canela y la pimienta negra. Finalmente, la fragancia se completa con notas de madera de cedro y sándalo, que le dan un toque terroso y masculino.

Este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y vibrante para el día a día. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

En Karl Paris New York, nos enorgullece ofrecer fragancias de alta calidad que se adaptan a cualquier estilo de vida. Todos nuestros productos son elaborados con los mejores ingredientes y técnicas de producción, para garantizar la máxima calidad y durabilidad.

¡No esperes más y consigue tu Karl Paris New York Mercer Street Eau De Toilette Spray 100ml hoy mismo! Te aseguramos que no te arrepentirás de esta elección.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.