...
Hugo Boss Alive Eau de Toilette - 1
Hugo Boss Alive Eau de Toilette - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Hugo Boss Alive Eau de Toilette - 1
Hugo Boss Alive Eau de Toilette - 2

Hugo Boss Alive Eau de Toilette

3616300896037
85,91 € 171,82 € -50%
Impuestos incluidos
Hugo Boss Alive Eau de Toilette es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir viva y llena de energía. Con notas de manzana, grosella negra y vainilla, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce pero no empalagoso. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para sentirte viva con Hugo Boss Alive Eau de Toilette! Hazte con ella ahora y vive cada momento al máximo.

 
Hugo Boss Alive Eau de Toilette es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir viva y llena de energía. Esta fragancia está diseñada para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir seguras y llenas de vida.

Notas de salida: La fragancia comienza con una explosión de notas cítricas y frutales, incluyendo la manzana, la mandarina y la grosella negra.

Notas de corazón: El corazón de la fragancia está compuesto por una mezcla de flores blancas, como el jazmín y la flor de naranjo, que le dan un toque femenino y delicado.

Notas de fondo: Las notas de fondo de la fragancia incluyen madera de cedro y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual con amigos. También es ideal para usar en primavera y verano, ya que sus notas frescas y florales se adaptan perfectamente a las temperaturas cálidas.

En resumen, Hugo Boss Alive Eau de Toilette es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir viva y llena de energía. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para usar durante el día en primavera y verano.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.